Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, diciembre 29, 2006

Paris Hilton y Britney sacan chispas en pelea de gatas

(Perdón por el amarillismo, pero no hay noticias interesantes que comentar por ahora. Lo de Ollanta ya está muy cantado y hablar sobre economía... ¡puaj! No estoy de humor ahora. En fin...)



Paris Hilton, quizá enojada porque los medios se están interesando más en su nueva amiga, llamó "animal" a Britney Spears, dejando en claro que la pelea de gatas de la farándula comenzará en los próximos días.

Fuentes periodísticas afirman que la "ex - princesa virginal del pop" envió a la mansión de la Hilton cajas que contenían fotos, DVDs y chucherías más pocos días antes de Navidad.

Después del escándalo de Britney sin calzoncito - casi tan comentado como el felatio practicado a Kevin Federline -, la ex del club de Mickey le dijo a Paris, cuya fama de parrandera es universal, que "quería limpiar su imagen" para ganar la custodia de sus hijos.

Obviamente, esto debe haber ofendido a la Hilton, porque - aj - se quedaba sin compañera de juegos. A los pocos días de este evento, Britney fue fotografiada bailando usando sólamente un brassiere en un club angelino, desatando la ira de Paris, lo que le llevó a revisar su diccionario "Coquito" y rebuscar la palabra "animal".

¡Cuánto desempeño neuronal!

Bueno. La cuestión es que ambas ahora están peleadas como gatitas fieras. ¿Sería bueno ponerlas en una piscina de lodo?

Se espera que Greenpeace y la WWF presenten una demanda por injurio a los animales en las próximas horas.

PerúTags:

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Asi son las amistades de juerga,.. se llegan a romper en un momento.. asi es la vida pues!! pero la britney es una gata fieeeeraa mas decente me parece la hilton y con eso ya t dije todo..

Que mala britney como no se acuerda de sus idilios lesbicos con paris.. si hay fotos en que paris le toca las chichis a la spears.. maleeadas..