Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, diciembre 14, 2006

Sobre el post de Britney: análisis y comentarios finales.

Bueno. En primer lugar, como lo había dicho antes, quiero agradecer sus comentarios con respecto al post de Britney Spears, que sirvió para hacer un análisis sobre la credibilidad que tienen los nuevos medios y el auge de la cultura del voyerismo en internet.

En los próximos días estaré publicando el documento en su versión legible - dejando de lado el tedioso marco teórico y dejando para su lectura la aplicación del caso - para información pública.

Para aquellos que siguen visitando este post, pues les digo: el link está ahí ... y en verdad funciona. Sólo tienen que adentrar un poco más. Aunque me es indiferente si lo siguen o no. Igual me pagan por ello.

Además, en sí hay una cosa interesante: la gente, por más diferente que diga que sea, reacciona igual ante un mismo estímulo. En este caso es evidente, pero no se ponen a pensar que muchos medios, tipo Trome o Ajá, lo hacen todo el tiempo. También programas de televisión... sólo que ellos lo "sustentan" mucho más. Si yo hubiese querido ponerle bases sólidas a ese post, no hubiese recogido la información necesaria ni hubiese aprendido tanto.

Habiendo declarado eso, respondiéndole a Radio, doy por cerrado ese capítulo. He habilitado de nuevo los comentarios anónimos para darle paso a aquellas personas faltas de personalidad que prefieren ocultar su cara.

PerúTags: i

No hay comentarios.: