Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

sábado, enero 20, 2007

Tragedia en el Monumental - "U"



Hechos como el que ocurrió ayer en el Estadio Monumental "U", en el partido entre ese equipito de tercera contra el Sport Boys, no debería ocurrir jamás. Como dice Alberto Beingolea, por esos energúmenos - por alabar a esos animales, con el perdón de estos - hinchas de la Trinchera Norte, es que la gente y ano va a los estadios a alentar a sus equipos.

Definitivamente, Universitario de Deportes es un club que está en muere. Siete años sin títulos. Tiene la dirigencia más corrupta, sin olvidar a la de la FPF. Sus colores ahora nos inspiran lástima y asco. Juegan mal. Sus ídolos no representan lo que todo deporte competitivo debe demostrar: amor por la competencia y dignidad en la derrota, ya que lo importante no es ganar, sino competir.

No hubo garantías en el que fuera llamado "el mejor estadio de Sudamérica". Catalogado como un estadio de categoría por la FIFA, tanto así que está en la lista de estadios que pueden ser sede de la final de un Mundial. Lamentablemente ... es crema.

Si, lo digo. Lamentablemente.

ESPN Sports lo dijo hace tres años, en un programa que ahora no recuerdo. Que el único problema que impide que Universitario sea grande son sus propios jugadores, hinchada y dirigentes actuales.

La "U" se fue a la mierda con la aparición de Misterio, el Puma y el "Gordo" Gonzáles.

No tenía garantías. No había ningún policía en las tribunas, que cuidaran a los animales cremas. El Sport Boys les hizo un favor para jugar este partido, ya que en un principio iba a ser el Audax Italiano... que suerte que no fueron.

Cito el texto escrito en el diario "El Bocón", por Omar James Dávila y fotos de Futbolperuano.com:


"Y fue drama ver a un hincha rosado clamar piedad por su vida, bañado en sangre en la tribuna sur, masacrado brutalmente por decenas de barristas, con la cabeza rota y desesperado por sobrevivir, a tal punto que trepó el alambrado para lanzarse del vacío a la cancha.

Dolor ver rodando por las gradas a un joven chalaco, zarandeado a patadas por los energúmenos cremas que cruzaron de norte a sur, luego que un segurad del club les abrió la puerta de acceso a occidente, por temor a que lo maten".

¿Esos son hinchas? No señor. Yo los llamo MIERDAS.

Periodistas de Perú.com se refugiaron en una ambulancia para que no les pase nada. Los valientes de "El Bocón" se les vió bajar a la cancha. "Líbero" también. Los reporteros gráficos vieron cómo los hechos ocurrían en las tribunas.

El prefecto de Lima, Ruben Rodríguez, culpó a la dirigencia de Universitario, ya que - como ya sabemos - el espectáculo - jaja - deportivo no tenía las garantías necesarias para poder desarrollarse.

Pero, como la Prefectura de Lima no puede sancionar a esos pseudo-dirigentes, ha pedido al Jefe de Seguridad que hable con el Ministerio Público para que ejerza las sanciones debidas.

¡¡Y no me hagan hablar de lo que dijo Cesar Linares!! : "Pero si ya habíamos jugado antes sin garantías y no había pasado nada". Puta madre, que baboso. Osea, por ganar unos míseros reales está bien arriesgar la vida de los pobres hinchas de la "U"...

Ese tipo de dirigentes hace que Universitario se hunda más en la mierda en la que está sumergida.

Y tampoco no me hagan hablar de Cuto. Ese idiota debe ser encarcelado, por la forma artera que lesióno al juvenil Jean Pierre Cáncar. Es un pobre estúpido que llegó a ser futbolista. Me da mucha pena.

PerúTags:

11 comentarios:

Andrew dijo...

Hi.
Tienes toda la razon la U ya fue.
Hubo en cierta epoca que era uno de los mejores pero a poco ha ido perdiendo el rumbo hacia la victoria, el ganar.
Los hechos ocurridos en el estadio es lamentable, es obvio que siempre tiene que existir seguridad para todo, ya que las barras son bravas, deberian extinguir a las bravas, fusilarlos a todos, no tener piedad asi como ellos no tienen piedad cuando masacran a alguien
Las barras sos unos mediocres, dan ascos, ignorantes, basura, entre otros adjetivos.
Bye.

Lore! dijo...

Soy super crema y por eso me duele ver´cómo la dirigencia y malos hinchas acaban con el que alguna vez fue un gran equipo.
Buen post Charly!

marco dijo...

TERRRIBLE !!!!!
Los 'Barristas' de la U sean tan inhumanos y cobardes, que atacando en masa aun grupo del boys -siendo inferiores-, con una mentalidad cacasena de golpearlo hasta matarlo y solo en grupo actúan por inercia hacia un mismo fin.
El castigo perfecto seria encarcelar a los ratas gordas de la U -dirigentes-, y suspender al equipo de todo el campeonato.
Yo soy hincha de la U y me va a costar no ver a equipo todo un año, pero es lo que se debe hacer para que esas ratas gordas no lucren a costas de poner en peligro la afición.

Anónimo dijo...

Hi .
weno sobre too jamas insults a la U como es eso q t da asko?? hablas wadas brother ..la U es y 100pre ha sido.Lo q la kga es la directiva q son unos corruptos d mela y jodn el futbol y ademas ta bn px la gnt del boys c la busk ta bn gnt reventamos a esos csms jaja no m dieron pena m dieron asko son poka hinchada y la siguient seran lo kgones aflojadores !! ...U x 100pre!! --Gzuck!--

Anónimo dijo...

todos hablan grueso pero nadie sabe porque los hinchas de la U atacaron a los pocos ganzos, para variar. ellos entraron a la mala al estadio destrozaron todo alrededor, se quisieron meter con los hinchas de oriente que en su mayoria son sanos, luego con los de occidente, es como si tu haces una fiesta en tu casa y una mancha de tus invitados hace destrozos, y tu que haces? asi se solucionan las cosas en las barras bravas, si sabian que podia pasar eso, porque armaron alboroto y quisieron ensuciar el partido que la U venia ganando, y tu andrew estas bien ekivocado la U siempre será grande, son 6 años ke no kampeonamos por kulpa de la dirigencia, los hinchas tienen la kulpa akaso? la U es el ekipo kon mas historia y campeonatos y mas hinchada del país, seguro eres cagon, por eso lo puedes decir, pero yo kreo ke todos lo ke estuvimos ese dia en la popular no se arrepiente de lo que hizo, porque limpiamos la tribuna de unos asquerosos chalacos que siempre se creyeron recontra "malos" me das pena andrew y de verdad tambien asco, como se ve que nunca pisaste una tribuna y mucho menos la popular

chaU apalomillado
y dale U por 100preescucharan
los proximos son ustedes

Anónimo dijo...

ESA ES LA HISTORIA DE LA O

SOLOS SON CABROS
EN MANCHA SON GALLINAS

VAMOS BOYS
LA CXLLXO SBA TERROR

NOLA GANASTE SIENDO CANTIDAD GALLIPAVO

Anónimo dijo...

La U es grande, siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. Los ignorantes que se meten con los años que no hemos ganado, o no tienen equipo o no se fijan en el suyo. Fue una mierda lo que paso en el monumental, pero aunque te arda no hay ningun equipo peruano que tenga un mejor estadio, asi que muerdete la lengua o metetela en algun lugar más. Que cabritos que son para criticar a la U y ni si quiera sacar cara por su equipo, porque no lo publican? les da roche? jaja probablemente siii, que pena! Les habla una muujeer que no tiene verguenza de sacar la cara por el equipo de sus amores.

Anónimo dijo...

Oe andrew chupame la pinga . . . debes de ser cagon pe reconchatumadre . . . la U siempre fue y es grande ! como dice mi caUsa q chucha tiene q ver la hinchada pz cabro de mierda . . . . los ganzos ya saben q con papa no se juega , eso les pasa por tercas ! CHIMBOTE(U)CREMA pte. en el gUerreo!

$dinero$ dijo...

oye conche tumare q pasa con la ((U)) oe si te metes con la ((U)) te metes con los iNcOrReGiBlEs((u)) NoRtE OK MARICON

Luchito 4 dijo...

Oe causa, ustedes pueden ser de la U, del equipo mas grande del mundo, pero son rosquetes, y tu que insultas y te metes con la madre eres mas rosquet... manchero... Deberian agarrar asi a sus dirigentes, sacarles la mierda, que son los que en verdad cagan a la U, pero como les dan entraditas y les maman la ping.., no lo hacen, ustedes no son hinchas, si no que viven de joder , de romper lunas y hacer chongo, nomas eso les vacila y no el futbol... cagados... asi moriran, y no seran nada,,, jaja que pena dan... ojala la U vuelva a ser lo que era...

Anónimo dijo...

TODO FUE POR QUE ESOS GANZOS LOS DEL BOYS , SON AMIGOS DE LOS CAGONES Y PAVOS , COMO LA U ES UN EKIPO INDEPENDIENTE, PARA NOSOTROS CUALKIER EKIPO ES RIVBAL , EN

EN CAMBIO LOS CAGONES SON EMPATADORES CON LOS DEMAS EKIPOS

Y LA (U) NO

DALE (U) TODA LA VIDA

LA (U) . LOC(U)RA LA VICTORIA ...
TEL(U)RICOS.... DE LA RIKAVICKY