Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, enero 15, 2007

Mulder hace coro a "Golden Tits" García...


El Tribunal Constitucional salió a decir: "Hacer un referéndum para aplicar la pena de muerte es inconstitucional". La Corte Interamierdicana de Derechos Humanos - si, la que defiende a los terroristas - también pone el grito en el cielo, diciendo que no se puede hacer lo que quiere hacer el gobierno.


Bueno. Yo también estoy en contra de la pena de muerte. Pero otra cosa es que con las acciones que hace uno afecta los derechos de otros, sólo ahí la persona perdería su opción de sus derechos. Si un terrorista mata a un civil inocente, éste pierde sus derechos como persona, porque es asesinato.


Por otro lado, la forma cómo el gobierno intenta - por todos los medios posibles - de legalizar la pena capital, saltándose los ámbitos legales y utilizando el fisco nacional para hacer algo que ya le han dicho que no pueden hacer.


Ya parece otro "caballazo" de Alan.


Estas fueron las declaraciones de su poodle, Mauricio Mulder, publicadas por CPN y RPP:
“La democracia tiene que invertir. Tiene que asumirse esos costos (los 40 millones de soles para el referéndum)”, aseveró Mulder Bedoya en conferencia de prensa para dar su público respaldo al mandatario Alan García en esta iniciativa.
¿Remember? ¡¡¡THIS IS THE ALAN V. 1985!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CORRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


THE APROCALIPSHIT BEGINS...


Perublogs Tags:

No hay comentarios.: