Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, enero 17, 2007

¿Disolver el Congreso? Pue' ser ... Firma: Alanberto Garciamori


¡¡¡¡Cuídense choferes!!!! ¡¡¡¡Cuídense huelguistas!!!! ¡¡¡¡ Cuídense políticos !!!! Ha llegado... ALANBERTO.

No hay dónde esconderse esta vez. Votamos por el mal menor ... fíjense ahora cómo nos duele que Lourdes no haya terminado tan mal su campaña presidencial el año pasado. Cómo nos duele que Valentín Paniagua no haya tenido un mejor jefe de campaña. ¡¡¡Cómo nos dolió votar por el APRA !!!

¿Hasta qué punto fue mejor hacerlo? ¿Qué hubiera hecho Ollanta? Francamente, ya ni quiero imaginármelo. Nos tocó vivir esta época... piña pues.

Cito a Modesto: "Al Perú nadie lo salva. Nosotros, tampoco. YA TU VE".



Muchos han visto que la pataleta que hace Alan para que se apruebe la pena de muerte para los violadores y terroristas podría ser un caballito de batalla para que luego sea disuelto el Congreso.Los que están a favor de dicha sanción dicen que así se reducirá el alto porcentaje de la criminabilidad en estos delitos. Pero los hechos, hard data, nos dicen que es muy poco probable que esto pase.

Claro, pero esto nos hace sumar votos. Es una medida populista.

Pero ya muchos expertos logran notar una cierta similitud entre nuestro actual presidente y el extraditable japonésido ese.

Wooops!!! Habrá alguien que pueda salvarnos?

Mucho rollo hay para conversar sobre la sentencia de la CIDH. Cierto que es una corte extranjera que no vive la realidad actual peruana. Pero tampoco ésto no debe ser un peón para que el aprismo intente legalizar la pena de muerte para todo sentido. Matando gente no arregla los problemas de la gente.

Aunque podría ser, digo yo, que este sea el primer paso para que el APRA se elabore un traje a la medida, a la que podrían llamar "CONSTITUCIÓN".

¡¡¡¡ Cómo pueden violar tanto dicho documento !!!! Hasta parece que le gusta hard love, doggie style.

Esperemos que ahora Alanberto no envíe a estudiar a Estados Unidos a Alan Simón-ko... ya sería mucha coincidencia.

PD: Robotombo ... ruega por nosotros. Dale un tabazo con tus macarios de Bata ... ¡soba negra!

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: