Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, enero 17, 2007

Tutu talán chucu chucu - El Tren Eléctrico regresa...

Esta pareciera que fuera una joda de Tinelli, pero no lo es. Quisieramos que fuera ... ¡pero no lo es!

Ya no basta que en toda la avenida Aviación nuestro querido presidente haya querido homenajear a su esposa dejando puro Pilar, Pilar, Pilar en la berma central ... Ahora, al parecer, quiere terminar, 20 años después, su obsesión: el famoso "Tren Eléctrico". Tutú talán chucu chucu.

Esperemos que no sea con los supuestos trenes que vinieron de Italia para que la obra se efectúe en su debido momento. Porque si lo hace, encima de los "Pilares" escucharemos probablemente al frotarse los metales oxidados rechinar "Cuqui... Cuqui".

Aunque actualmente ya hay un tramo que funciona entre Villa el Salvador y Angamos con Aviación - hay ya "Pilares" en uso - toda esa chambota la realizó el Gobierno del vapuleado Toledo, la Municipalidad de Lima y Ferrocarril Central Andino o Ferrovías - misma chola, diferente calzón.

Ahora que se la quieren dar a Proinversión para que Alan meta sus manos en el asunto, podemos ver que han tenido que pasar más de 20 años para que su promesa presidencial se cumpla.

Con esa lógica ... esa vaina de la sindicalización, la estabilidad laboral y la tercerización de la fuerza trabajadora - ¡fuera services! - tardarán más o menos ... 15 años.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN TERCER GOBIERNO APRISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perublogs Tags:

No hay comentarios.: