Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, enero 29, 2007

Apristas retiran acusación constitucional contra Toledo



Ayayay. Por favor ... litio. Mucho litio, que lo están necesitando. Al parecer la locura equina es contagiosa. Debo cuidarme entonces, porque como estoy comisionado a Palacio de Gobierno estoy en contacto continuo con toda esta sarta de idas y vueltas, dimes y diretes... y cojudez tras cojudez.

Envidio a mis futuros colegas que soportan este tipo de cosas. Será porque soy joven y tengo aún fresco el espíritu revolucionario cuasizquierdozo.

Ya sabemos que Crazy Pegaso apoya la pena de muerte a toda costa. Está metido hasta las herraduras. También está viendo más allá de lo evidente: las elecciones del 2011. Los apristas están intentando perpetuarse en el poder, para poder seguirse llenando sus bolsillos con la plata de los ingenuos peruanos aficionados al reggaetón que votaron por ellos - a.k.a "esos cojudos"-.

En fin.

¿Creerá Alan García que los peruanos somos cojudos?

Bueno ... en verdad, si lo cree.

Pero, ¿cree que somos desmemoriados?

Bueno ... si. Por algo los estúpidos reggaetoneros votaron por él. Hasta ahora me quema la cabeza escuchar a mis amigos cantando: "Ese es APRA, marca la estrella... porque Alan tiene más flow" ... o algo así. Además ... los de mi generación no se acuerdan las cagadas que hizo en su primer gobierno.

Pero ... ¿cree que no leemos diarios?

Ta' mare ... otra vez tengo que decir que si. La devolución de los diarios es altísima. Más se venden esa porquería prensada de los tabloides. Al parecer es más interesante leer sobre la última reencauchada del culo de Gisella que leer sobre el acontecer político y económico del país.

Bueno ... mejor no sigo, porque me deprimo.

La cuestión que me obliga a escribir este absurdo prólogo es que nos quieren hacer cojudos de nuevo. A raíz de que Perú21 sacó la noticia recordándole a Alan que ellos también se allanaron ante la CIDH, deciden cubrir su papelón ahora, como si nada, retirando la acusación constitucional contra Toledo.

Vía Perú21, las declaraciones de nuestro querido Premier:

Así, afirmó [Jorge del Castillo] que Toledo Manrique "no puede ser constitucionalmente responsable por una decisión de la que sí son responsables sus ex ministros al aconsejarle firmar la respectiva norma", aludiendo a la resolución que ordenaba el allanamiento parcial del Estado ante la Corte por la matanza de 41 presos terroristas del penal Castro Castro.

"Todo lo que contribuya a la reconciliación en el país es bienvenido. Además, no queremos dar síntomas de que esto se trata de una persecución política. El Congreso deberá evaluar este tema", indicó Del Castillo.

Qué tal ... ostra. "Todo lo que contribuya a la reconciliación en el país es bienvenido". Aaaahhh. ¿La pena de muerte ayuda a la reconciliación del país? El pez por la boca muere. Y a este grupete aprista ¡cómo les encanta meter la pata, caray!

No hay que olvidarnos nunca su táctica: se paran metiendo cabe entre ellos para crear confusión y distraer la atención pública.

Ponte a pensar antes de hablar...

Y para colmo son puñaleros. Estas declaraciones las hacen cuando el promotor de esta medida, Javier Velásquez Quesquén, está en China haciendo turismo - porque trabajo no debe estar haciendo -.
Una vez que retorne Velásquez al país -- actualmente está en la China -- se le solicitará que retire la acusación contra Toledo en el Congreso por este tema, decisión que fue criticada por diversos sectores, que consideraban que el Apra, con esta pretensión, legitimaba las violaciones de derechos humanos cometidas durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Apristas y fujimoristas ... la misma mierda.

Espero no me contagie de esto...

PD: Pido una vez más perdón por mi lenguaje soez ... pero la indignación sigue siendo muy grande.

¿Es que no hay más gente que piense que la están cagando y que tenga los huevos suficientes para realizar una manifestación, para decirle al loco equino ese que SE DEJE DE IDIOTECES?

Perublogs Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOLEDO DEBE PAGAR ANTE LA JUSTICIA POR SUS DELITOS, NO ME SORPRENDE QUE UN SENDEROFILO USE AL DIARIO OFICIAL DE ESE GRUPO TERRORISTA COMO SU FUENTE! SI ASÍ SON ESTOS ANTIPERUANOS! PRIMERO SUS RESENTIMIENTOS Y ODIOS LUEGO EL PERU! MADURA PAPITO!