Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, enero 25, 2007

Hoy Viernes: ¡¡Todos a Palacio, contra la pena de muerte!!



Es un tema que se viene hablando mucho en los blogs. No me he querido meter en la discusión, debido a que mi centro laboral aún no define muy bien su posición, además de haber una especie de "prohibición" implícita.

Ya deben saber que la revista Gente está más o menos alineada con el APRA. O, por lo menos, así lo siento. Y los que me conocen... saben que yo soy visceralmente anti-aprista, debido a la falta de consistencia con sus bases políticas, su pasado anarco-totalitarista-neonazi y porque son, en palabras de Paco Igartúa: "una escopeta de dos cañones". Lo único que diferencia al Alan V.85 es que ahora está más gordo y se pinta canas.

Todos ya deben haberse enterado de este mensaje:

LUGAR: Plaza Mayor
DIA: este viernes 26 de enero
HORA: 4:00 p.m.

A pesar de que las marchas en el Centro de Lima están prohibidas, el viernes el Presidente de la República recibió a una “portátil” de más de dos mil manifestantes a favor de la pena de muerte.

Es eso justo??? El Dr. Alan García Pérez trata a todos los peruanos, sus gobernados, por igual??? Seguro que sí.

Por eso, todos los que estamos en contra de la pena de muerte nos reuniremos PACÍFICAMENTE en la Pileta de la Plaza Mayor. No habrá pre-concentración. A las cuatro de la tarde llegaremos a esperar que nuestro Presidente nos invite a entrar a Palacio.

Estamos seguros que no seremos reprimidos, así como tampoco fueron reprimidos nuestros compatriotas con un punto de vista distinto.

No tenemos buses. No tenemos congresistas. No tenemos ONGs. No tenemos universidades. No tenemos medios de comunicación.

Únicamente tenemos UN DIA para organizarnos todos. Pasa esto por mails, por
chats, por teléfonos, por blogs, por foros, por radio bemba.

Un abrazo fraterno

La Sociedad Civil



Como ciudadano estaré ahí presente en primera fila. Como reportero, estaré al frente de ella. Ya me verán, con mi inconfundible chaleco negro de ForoSalud - a quienes voy a comenzar a cobrar por la publicidad gratis -, mi barba negra y mi bastón. Soy, creo, el único reportero cojo.

Esperemos nomás que no hayan ni "caballazos" ni otro tipo de "apristadas". Aunque si me he venido a enterar por mis chacales que van a haber algunos infiltrados apristas en la marcha, osea que... tengan mucho cuidado aquellos ciudadanos de buena voluntad que quieran protestar contra la pena de muerte de la manera en la que Caballo Loco lo quiere hacer.

Aunque hay algunos bloggers que insinúan, como yo, que toda esta vaina de la pena de muerte es tan sólo una jugarreta para cerrar el Congreso, pienso, a título personal, que si en verdad Alan García quisiera ejecutarla ... sería más inteligente y acusaría al terrorismo de Traición a la Patria, cosa que está contemplada en el Código Penal y en la Constitución. Porque atentar contra la nación y su seguridad lo es. Pero ... bueno. No se en qué diantes estará pensando.

¿Alguien más llevará litio?

Yo lo haré ... por si acaso.

Perublogs Tags:

2 comentarios:

Lore! dijo...

Sí!!!! contra la pena de muerte. Pero.. concéntrense por mí, es que no voy a estar en Lima.

Anónimo dijo...

hubieras publicado un tanto antes, con todo esto de la marcha de las empleadas yo ni entrado.