Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

martes, enero 16, 2007

Fidel se nos muere ... ¿y?



Muchos me dijeron que patiné cuando dije que Fidel se moriría pronto. Pasan unas semanas y escucho de nuevo la cantaleta de que está a punto de morir.


Una grave infección intestinal y varias complicaciones tras tres "operaciones fallidas" mantienen al presidente cubano Fidel Castro postrado con "pronóstico muy grave", según dos fuentes médicas del hospital Gregorio Marañón de Madrid, que citó ayer el diario El País.


Además, en otros medios, como Perú21, dicen que hasta siete operaciones le han hecho al "pobre" Fidel. Hasta colonostomía, creo. Pero una parte del intestino grueso ya es historia para el.

Pongámonos una mano en el pecho y pensemos: ¿Un octogenario que ha luchado - es un decir - toda su vida - otro decir - podrá soportar tamañas intervenciones quirúrgicas seguidas?

...

Bueno... yala. Seguro morirá pronto, pero ... yala.

¿Creen que los cubanos dirán la verdad de su salud? Lo vuelvo a repetir: ¡NO! Seguro, como es de suponer, tiene cáncer o algo por el estilo. La Folha de Sao Paulo publicó esa teoría hace algún tiempo... pero ahora, casualmente, nadie se acuerda.

Perublogs Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Navegando por la red mi barca ha atracado en el puerto de tu blog. Felicidades, si quieres venir a visitarme…
Ciao