Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

sábado, enero 06, 2007

Sobre el Link para descargar la Evaluación Docente 2007


Este es un mensaje de servicio público.

Seguro que muchos profesores han comenzado a recibir en sus casillas un mensaje de un tal Cristian SLR que dice que tiene la evaluación docente 2007 en su poder y da una serie de links para descargarlo. Pues, señores ... ¡mentira!

Los cuatro links que presento a continuación:


dan cuenta del mismo examen que se iba a dar el 20 de diciembre del año pasado, por lo que ... ¡no se alborten! Sigan estudiando nomás, que esta vez no hay plagio.

PD: Por si acaso, a mi me llegaron estos links vía un comentario en un post. No vaya a ser que ahora me digan que yo soy Cristian SLR, el autor de esta página web, que quiere embaucarlos y alejarlos de sus buenos hábitos de estudio. Para este efecto, lean el mensaje de La Cebolla. En primer lugar, mi nombre empieza con CH de chapulín o de chivo.

Cumplo con decir eso, ya que mi madre, profesora que sí va a dar el examen, recibió este mensaje por su correo y me pidió que investigara.

PerúTags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje parece ke hay una pekeño mal entendido sobre el examen, primero en ningun momento e señalado ke el examen ke se encuentra en las paginas sea del 8 de enero. en otro blog de un alumno de la PUCP, decidi ayudar a enviar el examen de 20 de diciembre y como tuve problemas en el momento de enviar, decidi krear varios sitios webs( espejos ) con el examen del 20 de diciembre oviamente esto por el limite de ancho de banda de geocities ke dan a los usuarios.
Espero ke con este post poder definir claramente cual es el examen ke estoy publicando y no llebar al error a las personas que ingresen a las paginas

Anónimo dijo...

"Seguro que muchos profesores han comenzado a recibir en sus casillas un mensaje de un tal Cristian SLR que dice que tiene la evaluación docente 2007 en su poder y da una serie de links para descargarlo. Pues, señores ... ¡mentira!"

aclarando esto ami correo llegaron mensajes pidiendome el examen del 20 de diciembre, los cual respondia enviandole los links antes mencionados en tu post,tambien envie los links a las personas ke las pedian en el otro blog, no tengo una base de datos con los correos de los profesores para enviar indiscriminadamente los links, si a ti te llego un correo con los links, fue por ke los solicitastes

Enrike dijo...

Siempré pense que ese Christian SLR era un virus.