Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

lunes, enero 08, 2007

Felipe Luthor de Zevallos saca al SuperMinistro De Soto del TLC



¡Tanta alharaca hizo Crazy Pegaso García para nombrar al economista Hernando de Soto como SuperMinistro para el TLC! ¡Qué show mediático! ¡Ni el Circo de Moscú! Ahora, unos meses después, el tan renombrado profesional se vió con botafogo y es reemplazado por Felipe Ortíz de Zevallos, embajador peruano en Washington.

Para mi es como reemplazar a Zlatan Ibrahimovic por... no se... pero no es el "Comisario" Miñán. En fin. Un Tico no corre como un Lamborghini. Esa sería la metáfora.


“El coordinador no puede ser Hernando de Soto que vive en Lima y que tiene una serie de obligaciones. El coordinador va a tener que ser el embajador de Perú”, precisó en declaraciones a CPN Radio el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaúnde... y lo hizo como si hubiera estado en una reunión de gala y hubiera dicho: "Bueno... se nos acabó el caviar. ¿Quieren huevo frito?".



“Ahora tenemos una situación distinta. El 15 o 20 de enero se instala el Congreso estadounidense y ya va a trabajar permanentemente en Washington, por consiguiente, el coordinador no puede ser Hernando de Soto que vive en Lima”, refirió. Seguramente García Belaúnde no conoce este gran invento: el pájaro de metal, el AVIÓN.


Quizá esta cantaleta de la "austeridad" haya calado hondo en las medidas populistas de don Alan García, que quiere ganarse unos míseros puntillos de aprobación. Por ahorrarse unas pesetas deja ahora en la banca a don Hernando de Soto y manda a un localista...

¿No que el TLC debería beneficiarnos? Con Ortíz ahí, mejor díganle que negocie un republicano, caray.
Para quedar bien con los especialistas - que deben estar golpeándose la cabeza y haciendo invocaciones a toda la ascendencia femenina del presidente - el ministro declaró que el SuperMinistro ahora será el SuperConvencedor de Congresistas Yankees, pero que la coordinación diaria será efectuada por Felipe Luthor de Zevallos.
¡Ayayayayyyy!... ¡Canta y no lloresss...!

No hay comentarios.: