Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

viernes, enero 12, 2007

¡¡¡¡FUERA BECKHAM!!!! ¡¡¡¡FUERA RONALDO!!!!


Estos dos ineptos - si, los de la foto - estafaron a todos los hinchas del Real Madrid del mundo entero.

Se dice que David Beckham es el que tira mejor el balón en tiros libres. Pamplinas. Más efectivo es Ñol Solano. Simple y sencillo. Solo que Beckham vende más camisetas. ¿Por qué? Sólo porque está casado con Victoria... si no, sería un hijo de la guayaba más. No es bueno... es sólo publicidad.

No mete la pata cuando debe hacerlo. Se para cuidando en el campo, que no le hagan magulladuras, ya que pierde muchos cocos con eso. No cabecea la pelota, porque se despeina. Igual que otro cabro: Claudio Pizarro.... que sólo viene al Perú para ver a sus caballos y a filmar sus comerciales de Speedy.

¡¡¡¡ Y NO ME HAGAN HAB LAR DE ESE CEBOSO !!!! De ese imbécil dientón cachudo y de pene pequeño - según declaraciones de la firme de David Aganzo -. Ese es un pobre baboso que fue bueno cuando era chibolo, hasta que ... bueno... se rompió la rodilla de manera jodida. Debiste haberte retirado ahí para ser como Van Basten. No seguir.

Si hablamos de efectividad, el "Checho" Ibarra y el "Comisario" Miñán son muchísimo más efectivos que esa morsa... con el perdón de Roberto Bustamante.

Por la culpa de Ronaldo y el otro amanerado botaron del Real Madrid a dos de sus más grandes jugadores efectivos: Fernando Morientes y Santiago "El Indiecito" Solari.

El primero, junto con Raúl, fueron la delantera madridista más efectiva desde los tiempos de Gento, Kapo, Di Stéfano y los más recientes Butragueño y Hugo Sánchez.

El argentino, eterno jugador 12 del equipo, polifuncional a más no poder, también fue pieza clave en muchos partidos. Era el as bajo la manga de cualquiera que se sentara en el banquillo merengue.

Ahora que estos ya se quitan de esta gloriosa institución, deberían botar a Guti también. Y tampoco entiendo por qué carajo sigue Michel Salgado. Roberto Carlos ya está para irse también.

Que pena que el actual presidente madridista, Ramón Calderón, siga pagando los HORRORES de Florentino Pérez... que hizo todo bien hasta que llegaron este par de idiotas.

Confío plenamente en Pedraj Mijatovic y Fabio Cappello, que puedan volver a colocar al Real Madrid en el sitial que se merece.

La décima ya es nuestra... Hala Madrid.

Otros links:





3 comentarios:

Prismatico dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo, jugadores sobrevaluados y ademas vedettes!! salu2

Anónimo dijo...

Ustedes también son consumistas de la imagen pornográfica que proyecta el Real Mandril, no deberías criticar tanto a esos jugadores, y sobre todo a Ronaldo, aunque si tanto criticas supongo debes ser todo un súper jugador en la cancha.

Gordo de mierda, cabrón peruanito pedorro

Anónimo dijo...

Tiene razón anónimo, pues deberían dejar las ofensas, de todas formas Ronaldo es y ha sido uno de los delanteros más letales de los últimos 10 o 12 años y por tanto le ha hecho un bien al nombre de sudamérica pues deja en claro que seguimos siendo potencia frente a los europeos.

Y de Beckham pues bueno... tiene lo suyo pero nada más.