Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

sábado, diciembre 30, 2006

Saddam Hussein muere en la horca asesinado por Bush.



Para bien o para mal, ayer el imperio de Estados Unidos asesinó al genocida Saddam Hussein, elevándolo a condición de mártir del Jihad declarado por el pueblo iraquí en contra de las fuerzas invasoras de la supuesta "Coalición Anti-Terrorista BuscaPetróleo". Esto causará en las próximas semanas un ataque contra las fuerzas israelitas por parte de Hizbollah y otras fuerzas paramilitares palestinas y posibles nuevos atentados contra el mundo occidental, debido a que muchos adeptos al régimen y a la figura antagonista que representaba Hussein reaccionarán violentamente.

Juzgado por una corte manejada por el Pentágono y defendido por un abogado estadounidence, Saddam Hussein no tuvo un juicio justo y esto causó su asesinato. Con una apelación pendiente y zurrándose en la Convención de Ginebra, los verdugos llevaron a cabo la orden y lo ahorcaron en la madrugada de hoy.

CNN celebró el asesinato diciendo: "Es un gran día para la libertad". Además, las personas que entrevistaron - los supuestos iraquíes - hablaban demasiado bien el inglés. Mucho para un pueblo que no tiene mucho acceso a la educación exterior.

Detrás de todo esto está la mente maquiavélica y enfermiza de George W. Bush, el hijo de puta más reconocido del planeta en estos momentos. Ahora, con su némesis fuera de combate, procederá la invasión de Texaco y Mobil en sus tierras. ¿Y las armas nucleares? Bien gracias.

¿Cuándo acabará la violencia en el mundo? ¿Cuándo desaparecerá Estados Unidos para el bien de la humanidad?

Obvio. No justifico sus crímenes. Si es que lo iban a ejecutar - cosa que estoy en contra - debieron hacerlo en otro momento. Ahora es mártir y héroe... y el americano, como siempre, queda como un estúpido cowboy hollywoodense. ¡Manga de idiotas!

PerúTags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye compadrito,realmente te ahogas en un vaso de agua. Sadam fue un asesino de millones de personas.Igual que Bush. Ambos son iguales.
Su muerte no es un martirologio sino un respiro paar el mundo. Ahora solo falta que la justicia sea equitativa y también le llegue un castigo divino al otro diablo que ahora se regodea con esa muerte.

Anónimo dijo...

Hemos colgado nosotros el video completo de la muerte de Saddam Hussein si ustedes estan interesados. En este pueden ver como muere ahorcado Sadam Hussein.
Lo pueden encontrar en www.mis24h.com.
Muchas gracias y próspero año nuevo!
--
Costin,
administrador mis24h.com

Anónimo dijo...

pUES KE MUERA BUSH AHORA ,SI ES KE HAY ALGO DE JUSTICIA

Anónimo dijo...

Sadam Husein un mártir? Anda ya, chico. Durará de mártir lo mismo que Hitler o Mussolinni.
La cuestón filosófica es la ética dela pena de muerte. Pero creo que el tipo lo tenía muy claro cuando asesinó a niños, mujeres y ancianos kurdos con sus armas químicas.
En cuanto a papel de los estados unidos, al emnso le han dado la opción de un juicio, cosa que este prodigio del martiriologico mundial no les dio a sus adversarios.

Anónimo dijo...

Hay nuevo videi del cadaver de Saddam Hussein!
http://www.mis24h.com/un-nuevo-video-del-cadaver-de-saddam-hussein.html

Muchas gracias,
Att,
Costin
administrador mis24h.com