Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

miércoles, diciembre 27, 2006

Durex publica encuesta sexual



Según un estudio de la marca de condones "Durex" hecho en 3000 personas - si, el de la cajita negra que cuesta como seis soles - siete de cada diez británicos les gustaría hacer el amor más seguido. ¡Oh sorpresa! ¿A qué hombre no le gustaría tener sexo más seguido? Pero existe una paradoja en este estudio: las mujeres admiten con mayor facilidad su infidelidad que los hombres. ¿Qué coosa? Osea, son como el hortelano: no "comen" ni dejan que "se las coman". Así no es, pues.



Qué raro es el mundo con las cuestiones sexuales. Aquí en Perú la cosa no es tan distinta tampoco. Después de leer este artículo hice una encuesta flash - nada representativa - en mi MSN y saqué que el 72% de los hombres les gustaría tener sexo más seguido - el número por semana más repetido fue de 8 ... ¡a ver si la hacen! - , pero sólo el 10% de mujeres dijo que podría admitir fácilmente su infidelidad a su pareja. ¡Ouch! A ver... pónganse a pensar quiénes son los cornudos...

Las mujeres en mi encuesta admitieron que sólo podrían admitir hasta 4 sesiones de sexo por semana, a razón de 4 a 6 rounds por sesión. ¡Pasumacho! Bueno... estamos en una época liberal. Entre ese número creo que está lo razonable. También hay otras salvajes que dicen que mínimo de 12 no bajan. Tengan a la mano su Viagra y su seguro contra accidentes a la mano.

Sin embargo, en la encuesta de Durex, el 62% de las personas encuestadas no está satisfecha con su vida sexual. Aducen falta de cariño y de emociones nuevas. Aquí en Perú el número también va por ahí. La fantasía más recurrente en los hombres es la colegiala - con razón tanta pedofilia - y entre las damas, hacerlo con Conan el Bárbaro - ¡juat! -. Hubo una que me mencionó hacerlo en una combi en marcha. ¿Pagará medio?

Además, en Inglaterra, las mujeres son más infieles, adelantándose hasta el 40% de respuestas afirmativas a esta pregunta. ¡Pobres británicos! Más cornudos que todo el séquito de Papá Noel. Con razón quieren tanto a Canadá... por sus alces.

Mientras tanto, por acá la cosa va más reservada. Las niñas, si sacan los pies del plato, no dicen nada por el "qué dirán". Los hombres... después de algunas chelas, lo admitimos y nos reímos de ello. Acá hay un curioso empate 30% - 30% y las razones más comunes son las siguientes:

a) No me quiere/ por convicción
b) Me usa para chuculún... y yo también.
c) Bailó perreo con otra (verídica)
d) Para empatar el score
e) Estaba ebrio

La última pregunta reportada en esta nota de AFP nos dice que el 20% de las personas encuestadas fantasean con otra persona mientras hacen el amor con su pareja. De estas, el 44% lo hace con un amigo y el 22% con un colega. El resto ya son alucinadas tremendas. Esto significa que, la próxima vez que estés en una sesión de amor carnal con tu pareja, cuando cierre los ojos... cuídate... porque tu nombre no es Brad ni Jackie.

Aquí en Perú el número sube vertiginosamente hasta el 76%, entre los cuales destacan:

Mujeres:


a) Brad Pitt (9 votos)
b) Tom Cruise (9 votos)
c) Conan el Bárbaro (9 votos) - ¿Og?
d) Fujimori (verídica, con 8 votos)
e) Jaime Bayly (7 votos)
f) Roger del Águila (5 votos) - para que les haga el paso del "chivito"
g) Pietro Sibille (5 votos)
h) Bruno Pinasco (4 votos)

Hombres:

perdón...


a) Jacky Castañeda (12 votos)
b) Julieta Prandi (10 votos)
c) Vania Barack (6 votos)
d) Julieta Oxenford (6 votos)
e) Sandra Arana (6 votos)
f) Tula Rodríguez (6 votos)
g) Magdiel Ugaz (5 votos)
h) Viviana "Ca're Caballo" Rivas-Plata (5 votos)
i) Alejandra Samantha "Mojadita" (4 votos) - si, la del blog... tiene sus fans.

En fin. Cada uno con sus "cadaunadas"

PerúTags:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

asu, magdiel ugaz antes o despues de subir d peso para"al fondo al sitio", seria interesante saber si tiene mas acogida ahora q se ve aun mas exhuberante.

Interesante el post! - angy-

Anónimo dijo...

uy , acabo d ver q es del 2006 asi q un poco obvio q antes d la subida d peso :P -angy-