Ojo, el comunismo hace tiempo que ya fue, pero ... igual, tengo que vivir.
En fin.
No sé que es lo que tenga que decir. El día del blog pasó hace dos días, pero igual me daré el tiempo de escribir sobre estos cinco blogs que regularmente visito en búsqueda de alguna sonrisa ... o quizá producir algunos litros de bilis dentro de mi.
Para todos los bloggeros, un saludo cordial recontra atrasado, de vuestro futuro colega periodista.
He aquí mi lista. El TOP 5 del Vaso:
El Tío Juan
Lo encuentran en: http://tiojuan.perublogs.com
Creado por mi estimado profesor Juan Gargurevich, en donde se dedica a escribir sobre sus experiencias pasadas dentro del periodismo y observaciones perspicaces sobre algunas cosas que en realidad a muchos se nos pasan de largo. Para decir verdad, aunque su frecuencia de actualización es algo longeva, como sus canas, cuando escribe lo hace bien. Recomiendo leer, si es que lo tienen, "Lo mejor de Cucú Press"... algo como el British Uñero.
Partido Honestidad Arrolladora (PHA)
Modesto eres tú. Modesto soy yo. Modesto somos todos. Ya tu ve.
Debo reconocer que don Modesto me ganó en esta idea. Yo tengo el mismo afiche dibujado, pero con chanchos... pero el me ganó la primicia. Para mi, fue un gran animador de la época electoral, con sus programas analíticos burlescos, pero con mucha razón, como son la TOBI, GAVI, el MEMO y la famosísima YAFUE.
Recomiendo altamente su lectura. Gracias, Modesto Barrios, por firmar todos tus goles. Comparto contigo la moción para nacionalizar a los jugadores extranjeros buenos en tiempo récord. Total, ya lo hizo Velazco con Quiroga... Yo voto por tí para la Alcaldía de Lima.
Liberemos a Giuliana Llamoja
(Poetas y Violetas)
(Poetas y Violetas)
Muchas personas piensan que la justicia debe alcanzar para todos. Pero aún dentro, por más pecado o falta que alguien haya cometido, sigue siendo una persona. No puedo decir más. Ver para creer. Porque algo que dice mi buen amigo, el Interventor: "TODOS SOMOS CAPACES DE MATAR". Es algo que está en nuestra naturaleza.
Antes de generar bilis, pregúntate a tí mismo: Si alguien te lanza un cuchillo y temes por tu vida, ¿no te vas a defender?
Eso es algo que la mierda de periodistas que hay, de la cual yo lucho por salir a pesar de ser estudiante de esta profesión, no entiende. Sólo les importa vender periódicos. Como diría mi profesora Patricia del Río: "¡Que pongan una panadería!".
En realidad, esos son los tres que más visito.
Ultimamente mi tiempo no me ha permitido revisar más.
Completaré esta lista en otra ocasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario