Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

jueves, setiembre 21, 2006

Aclaraciones pertinentes...

Me parece muy graciosos los comentarios que he recibido por mi último post. Lo digo porque muchos de ellos son desde infundados hasta hilarantes. Para muchas personas, el arte de escribir en segunda persona se refiere a una especie de metadiálogo entre el autor y el receptor. Para efectos de este blog, lo hago porque me estoy dirigiendo hacia una gran masa.

Pensé que cualquier comunicador o estudiante de comunicaciones entendería que, por efectos narrativos, una audiencia tan grande, como es la blogósfera, es altamente heterogénea. Aquí recibimos diariamente más de 200 hits y 450 leídas (que es muy poco, pero que por algo le vamos).

Pero ... ¡oh, coincidencia! Hay muchos que se sintieron identificados. Y yo escribí ese post porque justo una amiga me pidió expresamente que escribiera sobre su tema porque sufre mucho con lo que le está pasando y cree que muchas personas pueden aprender de ello. La temática fue, en resumen, la siguiente: "Aprende a respetar tus decisiones propias y valórate como persona".

Si lo tomaron fuerte, pues ... ¡qué pena! No fue mi intención. Pero si te has sentido identificada de tal forma que llegues al insulto, pues ... estamos mal.

Ergo, le respondo a las siguientes personas:

Carla Tello
Ángela Carrasco
Daniel Chávez
Lorena Silva

lo siguiente:

"Si te molestó, pues lo siento. Pero, a amenazas, no respondo."

No hay comentarios.: