Francamente... cuando lo vi, no lo creí. Pobres niños, que ahora son presente y luego futuro del Perú, que llegarán a viejos con estas imágenes.
Caray. Pero, pasada la lamentación de la ignorancia publicitaria, es interesante verlo con ojos sociológicos. Con ojos de persona normal: "ja ja ja"
Qué patético.
Perublogs Tags: winnie pooh reggaetón baila flow idiota perú niñez sociología tonterías video youtube

