Ranking en Blogalaxia

BloGalaxia

Ranking en PeruBlogs

Peru Blogs

Ranking en BlogAdvance

BlogAdvance Top Blogs

domingo, julio 23, 2006

23/07/06 - Día de la Marrana, Capítulo 30

La cara de idiota no se me va por ningún lado. Justamente por este tipo de fotos es por qué yo le tengo fobia a las cámaras... o ellas a mi. Francamente, yo ya no sé por donde va la cosa. O son ellas las que no fueron inventadas para mi o es que yo soy más feo que una patada de Roberto Carlos en los testículos. Pero la cosa es que yo y los negativos o los modernos scaners de luz nos llevamos muy mal.

Hoy cumplo dos años y seis meses con mi señorita enamorada. Cualquier pareja normal, común y silvestre, lo común sería encontrarse, salir juntos al cine, comer un helado, salir a caminar por el Parque del Amor, regalarle una rosa ... y no se que otras cursilerías más.

Pero, yo soy un Cavernícola Ilustrado. Soy anti. Soy más frío que los intereses estadounidenses sobre el mundo. Soy más seco que el Sahara en verano. Ella tiene sus arranques de romanticismo cada mes cuando se acerca cada veintitrés, que fue el día en el cual mi libertad de gileo fue trocada por la estabilidad que sólo me podía brindar.

Me sacó del mundo de la pelea y el trago a punta de patadas, al punto que ya parecía balón. Mis ágiles salidas Spiderman por las ventanas se trocaron por todas las veces que la acompañaba a su casa a zamparme su "exquisito" frejol con huevo, con chuño de entrada y quinua encebollada con atún de la lata al plato.

¡Asu, que buen estómago!

Me deja poner primero a mi carrera antes que a ella. Soporta que le diga: "Estás gorda" y ella me responde: "Qué conchudo".

Todos los años hace su "World Tour", en el cual, durante el mes de junio o julio, se va por distintos motivos al extranjero, dejándome en vacaciones, para que yo pueda descansar el bolsillo y tenerlo listo para poder salir con ella después. Es decir ... es una "vacación monetaria".

Personalmente, yo no soy bueno para estas cosas. Lo que siento va para mis adentros. Prefiero escribirlo ... y eso. A veces, cuando estoy solo, le escribo un poema. Pero yo tengo la propiedad de cagarla en el "punch-line". Algo con "parangacutirimícuaro" o "kaguabonga" ... y lo peor ... rima.

Todo esto va en una caja que ella se la lleva cuando quiere inconscientemente. Cuando se fué le prometí escribirle un libro... pero, yo sigo en mi extreñimiento literario. Difícil cuando la musa se va, ¿verdad? A mi me pasa a cada rato.

Vi sus fotos. Está linda, como siempre. Igualita. Solo que allá, en Japón, donde está ahora, hace calor y le ha hecho sudar sus rollos. Está más flaca. ¿Y cómo no va a estarlo, si ahí comen pura alga y atún? Puaj. Lo bueno es que a ella le gusta eso.

Y no nos gusta la misma música. Cada vez que se va yo le preparo un CD para que escuche. Usualmente viene contenido de algunas salsas, musica criolla, mucho Estopa (ya la tengo podrida) y alguna que otra canción que se me escapa por ahí. Todo esto tiene una sincronización perfecta para un mensaje en código que ella, usualmente, nunca entiende. No es muy perspicaz. Las canciones están ordenadas de tal manera que le doy un mensaje que yo, en mi calidad de Cavernícola Ilustrado, ni de a vainas le diría en su cara.

¡Ni de a vainas!

Primero muerto antes de mostrar debilidad. Eso es para débiles. Y mi mamá me dijo que yo soy fuertecito.

Escucho la voz de mi conciencia que me dice: "Nada, pavaso. Nada. Lo que pasa es que tu eres un gilipollas. No quieres dar el 100% porque te quedas en na' "

Bueno ... en parte es cierto. 30 meses no se cumplen así nomás. Aunque está lejos de mi récord histórico, con Cynthia he vivido cien veces más que con Paula, la que poseía antes un 70% de mi anticucho. Casi la pierdo una vez en Bélgica, al igual que en París, por no saber cruzar la calle. .. y eso que ella ya tiene 22...

Yo la amo, para qué mentirles. Un montón... del tamaño de sus ya pasados rollos de marranita.

Y hoy, a lo lejos y por lo menos, me ha enviado un fax con la renovación del contrato por un mes más ... al puro estilo Fujimori.

No hay comentarios.: